Este programa técnico - educativo es un programa integral de impacto social y ambiental enfocado en la conservación del recurso hídrico.
Desde el año 2009 trabajamos para implementar mejoras en Centros Educativos Públicos que permitan el uso eficiente del recurso hídrico con el fin de prolongar su conservación, aumentar la higiene y la salud y crear ambientes apropiados para el correcto desarrollo educativo y humano de los estudiantes.
Combinamos soluciones técnicas - educativas y de seguimiento para garantizar el uso eficiente y sostenible del agua.
Utilizar el recurso hídrico con la mayor eficiencia posible, a través de la implementación de mejoras tecnológicas.
Instalamos de Sistemas de Abastecimiento para garantizar el derecho humano al acceso continuo al agua potable.
Acondicionamos baterías sanitarias para garantizar las condiciones higiénicas optimas para evitar la transmisión de enfermedades.
Diseño y remodelación de baterías sanitarias para ofrecer las condiciones apropiadas para personas con dificultades motoras.
Contribuir en la conservación de nuestro planeta, nuestro país, la vida y garantizar el recurso para las futuras generaciones.
Multiplicar el mensaje de la importancia de cuidar y conservar el recurso hídrico a través de la educación y la capacitación.
Una empresa realiza el programa dentro de su organización para mejorar y contribuir con la sostenibilidad y adoptar practicas correctas en el uso y consumo del agua.
Una empresa adopta a una institución pública para mejorar las condiciones al acceso al agua, el ahorro e aumento de higiene, por ejemplo a un centro educativo de su comunidad.
Las ONG´s y Fundaciones pueden implementar el programa para mejorar las condiciones hídricas en instituciones públicas y comunidades con riesgo hídrico.
Nuestro programa está directamente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, específicamente con los siguientes puntos:
“Es necesario aumentar la ambición y actuar en todos los niveles para hacer frente al cambio climático. Están sucediendo muchos cambios en todo el mundo, y las inversiones en energías renovables se han disparado. Aún así, queda mucho por hacer. Para limitar el aumento global de la temperatura muy por debajo de los 2 °C, o incluso de 1,5 °C, el mundo debe transformar sus sistemas energéticos, industriales, de transporte, alimentarios, agrícolas y forestales.”